El cambio se puede realizar dentro de los quince (15) días corridos de haber adquirido el producto, sin excepción. Para concretarlo, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, en buen estado y con el packaging original.
El mismo se puede llevar a cabo en nuestro local ubicado en José Hernández 110, Paseo Quattro LOCAL 4 (Villa Carlos Paz) o desde tu domicilio escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Todos los cambios se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock que hay al momento de efectuarlo.
Los productos adquiridos en liquidación final o rebajas no tienen cambio ni devolución.
Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia. En el caso de que el producto por el que se cambie sea de un valor menor, se efectuará una nota de crédito a favor del cliente sin fecha de caducidad (no se efectuará una devolución de la diferencia).
*ACLARACIÓN: Los costos de cambios enviados por correo, en el caso del calzado, corren por cuenta del cliente.